Frase del Mes de Abril


" Cuando conozcas a alguien que sea bueno para ti, no te llenará con inseguridades al concentrarse en tus defectos. Te llenará de inspiración, porque se enfocara en la mejor parte de ti."
♡ All Your Perfects ♡ Colleen Hoover

domingo, 30 de septiembre de 2018

Booktag: Descubre Nuevos Blogs

Booktag "Conoce Nuevos Blogs"

Hola bellos lectores, hoy les traigo una entrada nueva, ya que la linda de The Book Shelf 412 me nominó para dar a conocer mi blog y así yo nominar a otros, más que nada en esto consiste el booktag que es dar a conocer a blogs que tengan menos de 200 seguidores o que estén recién comenzando, aparte se le realizan una serie de preguntas a los nominados y así podemos conocernos más.

Nos encontramos ante una serie de reglas:

☑Agradecer, seguir y nombrar al blog que te ha nominado
☑Responder a las preguntas que te haga
☑Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores (sería lo ideal...)
☑Hacer 11 preguntas a los blogs a los que nominas
☑Informarles de la nominación mediante comentario

Estas son las preguntas que me realizaron

1. ¿Quién es tu personaje literario favorito?

Tengo varios personajes favoritos, pero nombraré a dos hombres que me enamoraron uno es Caleb Drake de la trilogia Love Me With Lies de Tarryn  Fisher, y Graham Wells de All Your Perfects de Colleen Hoover, sinceramente pienso que cada mujer merece un hombre como ellos, donde aman por sobre todas las cosas, aunque todo se ponga difícil no dejan de luchar.

2. ¿Que adaptación a cine es tu favorita?

Es una muy difícil pregunta ya que me han gustado muchas adaptaciones que se han apegado mucho al libro, hay otras en las cuales han cambiado muuuuchas cosas, pero aún así les he guardado un cariño muy especial si pienso que no son adaptaciones de libros.
Las películas que se me vienen a la mente en las cuales siento que más se han apegado a los libros y me han gustado son:
-Yo antes de Ti
-A todos los chicos de los que me enamoré
-Bajo la misma estrella

y le tengo un cariño especial a "Love, Rosie", le cambiaron muchas cosas del libro, pero ambas por separado las amo.

3. ¿Cuál es la que más odias?

No hay ninguna que odie, pero la que menos me ha gustado es 50 sombras de Grey, creo que les costó mucho a los actores conectar en la primera película y eso la hizo una mala adaptación pero no la odio.

4.¿Escuchas música para leer? ¿Qué escuchas?

Cuando voy en el transporte público y no puedo concentrarme por la gente que está hablando, o estoy en cualquier lugar con mucho ruido acudo a la música para concentrarme... tengo una playlist en spotify especial para leer la cual es una mezcla de muchos estilos de música, pero son mas canciones acústicas que me hagan conectarme con la trama del libro y sus personajes.

5. Si pudieras escoger estar con un autor o un personaje por un día ¿quién sería?

En el caso de autor me gustaría estar con Tarryn Fisher, siento que debe ser una gran experiencia poder hablar con ella sobre sus libros, gustos, etc.

y en el caso de personaje, con Ridge de Maybe Someday para crear canciones con él, el toca la guitarra y yo canto.

6. ¿Cuál ha sido el libro que más te ha marcado?

Sin duda Mud Vein de Tarryn  Fisher, creo que ningún libro ha logrado marcarme como ese, es de esos libros que recordarás siempre, no se si para releerlo ya que con una vez lo tienes por siempre en tu corazón y no precisamente de una forma bonita, más bien dolorosa, pero me gusta mucho (sí, soy masoquista).

7. ¿Compras tus libros por internet o vas a las tiendas?

La mayoría de mis libros los compro por internet ya que hay muchas más ofertas y descuentos, creo que 2 o 3 libros los he comprado en librerías físicas.

8. ¿Cuál es el libro que mas recomiendas?

Siempre recomiendo la trilogía Love me With Lies, cuyo primer libro es La Oportunista (The Opportunist) de Tarryn Fisher y el libro Tal vez mañana (Maybe Someday) de Colleen Hoover.

9. ¿Prefieres libros grandes o pequeños?

Me gustan los libros de tamaño normal más que los de bolsillo.

10. Recomienda un libro de tu país (autor, mención del lugar, personajes de ahí).

Recomendaré 3, lo siento no puedo solo uno...

Francisca, yo te amo de José Luis Rosasco : Es un libro ambientado en Quintero, una ciudad de la V Region (Valparaíso) de Chile, el cual cuenta una historia de amor de verano, Alex piensa que son unas vacaciones igual a las otras hasta que conoce a Francisca una equilibrista de circo. Es un libro que leí cuando pequeña en el colegió y hace unos años lo volví a leer y es hermoso, con un final para nada predecible.

¿Es Broma? y No es Divertido de Tamara Kruger: Ambos libros están ambientados en Santiago de Chile, son de comedia romántica con los cuales me reí y disfruté mucho. 
¿Es broma? cuenta la historia de Amanda y Diego, es un libro ligero con el cual uno se ríe mucho.
No es divertido cuenta la historia de Camila, la mejor amiga de Amanda, son libros totalmente diferentes que pasan ambos paralelamente por eso recomiendo leer primero ¿Es broma? para que conozcan a los personajes. (Ambas reseñas se encuentran en el blog).

Preguntas para mis nominados

1. ¿A que edad te comenzó a gustar la lectura?
2. ¿Cuál es tu autor favorito? ¿Porqué?
3. Libro que te ha dejado con resaca literaria
4. ¿Cuál es libro que más te has tardado en leer? ¿Porqué?
5. ¿Cuál es el libro con más paginas que has leído?
6. ¿Cuál es el personaje femenino con la que más te identificas?
7. Nombra una canción que te haga recordar a un libro
8. ¿Has visto alguna serie que ha sido adaptación de libro?
9. ¿Cuál es el genero que más lees?
10. ¿Te harías un tatuaje que te recuerde a un libro?
11. ¿Cuál es el libro que todos aman pero tu odias?

Los Blogs que Nomino (si alguien quiere hacerlo, es libre de hacerlo)


Espero que puedan hacer el tag ♥

2 comentarios:

  1. Muchas Gracias por la nominación, yo ya he subido mi entrada al blog :)
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola! Apenas y me paso recién a ver el booktag, porque ya sabes... he tenido mucho que hacer para la U y he estado agotadísima últimamente :( pero mañana yo creo que haré este tag :D ¡Muchísimas gracias por nominarme y por ser siempre tan linda mi gemela perdida! jajaj te mando un abrazo♥.

    ResponderBorrar