Frase del Mes de Abril


" Cuando conozcas a alguien que sea bueno para ti, no te llenará con inseguridades al concentrarse en tus defectos. Te llenará de inspiración, porque se enfocara en la mejor parte de ti."
♡ All Your Perfects ♡ Colleen Hoover

martes, 11 de septiembre de 2018

Comenzando en Bullet Journal

Bellos lectores, he decidido hacer una nueva sección en el blog, la cual será de ideas de Bujo (Bullet Journal), es algo que vengo haciendo hace algunos años, aunque nunca he llevado un orden en concreto, ya que la mayoría de las veces lo uso para mi diario personal (sí, tengo mi diario de vida anual siempre) jajaja.

Algunos me han preguntado sobre Bullet Journal y ésta es la instancia para poder comenzar, pueden comenzar por este año o en mi caso, diseñar uno para el próximo año y ser un poco mas organizados, ya que por lo menos a mi me cuesta, y debo anotar todo para no olvidar cosas.

Esta entrada es para darles unas ideas de como comenzar en Bujo, lo que necesitarán entre otras cosas.

✿ Libreta, cuaderno o agenda


Existen muchas variedades de libretas, cuadernos o agendas en donde pueden realizar su Bujo, ustedes escojan lo que mas les guste, ya sean en hojas blancas, negras, de cuadros, lineales o puntos.

Ideas de diseños en distintas hojas

Puntos

Lineal

Cuadros

paginas Blancas

Paginas negras















✿ Encuentra un estilo con el que te sientas cómoda(o)


Lo lindo de Bujo es que puedes sacar todo el artista que lleves dentro, no es necesario saber dibujar bien, pintar o diseñar, solo crea lo que quieres ver en tu Bujo.

Puedes hacer vistas mensuales, semanales, utilizarla de traveler (de viajes), diario personal o todo junto.

Ideas de distintos estilos


Vista Mensual

Vista Semanal













Diario Personal

Traveler

✿ Implementos que te pueden ayudar a diseñar

Cada implemento que utilices para decorar, le da un toque especial y único a la hora de diseñar tu Bujo, hay muchos implementos que puedes utilizar, lápices de distinto grosor de punta, acuarela, washi tapes, stickers, entre otros.

Esta imagen contiene casi de todo lo que necesitas o quieras utilizar


Stickers

               
Espero que les haya gustado esta nueva entrada en el blog, siempre digo que estaré más activa en el blog, pero a veces se me complica ya que requiere de mucho tiempo el escribir entradas, pero prometo intentar poner nuevas ideas sobre Bullet Journal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario