Frase del Mes de Abril


" Cuando conozcas a alguien que sea bueno para ti, no te llenará con inseguridades al concentrarse en tus defectos. Te llenará de inspiración, porque se enfocara en la mejor parte de ti."
♡ All Your Perfects ♡ Colleen Hoover

domingo, 16 de septiembre de 2018

Reseña de All Your Perfects de Colleen Hoover

Titulo: All Your Perfects

Autor: Colleen Hoover

Género: Romance contemporáneo

(Aún no ha sido traducido al español)

Sinopsis:

El amor perfecto de Quinn y Graham está amenazado por su imperfecto matrimonio. Los recuerdos, errores y secretos que han acumulado a lo largo de los años los están destrozando. La única cosa que podría salvarlos es también lo que empuja a su matrimonio más allá del punto de reparación.
All Your Perfects es una novela profunda sobre una pareja dañada cuyo potencial futuro depende de las promesas hechas en el pasado. Este es un desgarrador libro apasionante que pregunta: ¿Puede un amor rotundo con un comienzo perfecto sobrevivir una vida entre dos personas imperfectas? .

♡ Mi Opinión ♡

Hola, espero que hayan tenido un buen fin de semana ♥ Bueno me he decidido a hacer esta reseña que estaba tratando de aplazar, pero en realidad no quería hacerlo más ya que una reseña como otras que hecho no será, mas bien les contaré lo que sentí con este libro.
Es primera vez que haré una reseña o les hablaré de un libro de Colleen, la cual considero una de mis escritoras favoritas, la razón por la cual será la primera reseña de ella, es que los otros libros que he leído de ella los he leído hace tiempo y mucho tiempo antes de hacer este blog.

Por donde comenzar... antes que todo comentarles que tengo una amiga con la cual amamos a Colleen y ella leyó este libro antes que yo y me lo recomendó (y me insistió mucho en que lo leyera jajajaja)

Bueno, sabía mas menos de que trataba, pero no quise crear expectativas, ni leer la sinopsis, solo lo leí y me dejé llevar. 

Es una reseña que me está costando mucho hacerla, ya que no quiero hacer spoilers, pero necesito contarles lo que sentí y un poco de la historia, para que se vayan haciendo una idea coherente de lo que escribiré.

Como pudieron leer en la sinopsis trata de un matrimonio el cual está pasando por varias crisis, la historia comienza en como se conocieron, la cual fue una forma muy peculiar de conocer al amor de tu vida, el cual se convertiría en tu esposo.

Quinn y Graham se conocen en el pasillo del departamento del prometido de Quinn el cual la está engañando con la novia de Graham ¿Loco no?, ir a visitar a tu prometido y que un desconocido esté afuera de su departamento sin saber si tocar la puerta o irse, y que te mire y se de cuenta que vas a entrar al departamento y te diga que no es una buena idea ya que su novia está con al parecer tu prometido engañándolos. Sí, así comienza el libro, prácticamente no es un spoiler del todo, ya que es lo que pasa en las primeras páginas, y necesitaba contar eso antes de comenzar a abrirme respecto al libro.

<<El libro se divide en antes y después intercalados en cada capitulo; comienza con el antes que fue cuando se conocieron.>>

Comenzaré con Quinn, al inicio del libro la sentí valiente con sus sentimientos y con sus acciones a pesar de la vida que tenía (soportar a su mamá en lo personal), mientras se iba desarrollando la historia no lograba empatizar con ella, me costaba mucho conectar con ella debido a los problemas que estaba teniendo en su matrimonio (llegó un momento en el cual me comenzó a caer mal) me molestaba el que se tragara todos sus sentimientos y no hablara con su esposo. Yo en lo personal sin estar casada o en una relación actualmente, se que lo principal (aparte del amor) es tener una buena comunicación, poder solucionar las cosas juntos, es por eso que me costó empatizar con Quinn. Reconozco que lo logré, pero no desde el comienzo de su crisis, de hecho empatizé mas con Graham.

Debo decir que amo a Graham, está dentro de mi lista de amores literarios y dudo que en mis próximas lecturas alguien lo vaya a superar.


Nadie está libre de cometer errores en una relación, y creo que lo que me gustó de este libro es que te hace reflexionar, siento que te ayuda a entender los problemas de una relación, que si bien es ficticia, no está lejos de lo que le puede pasar a cualquier matrimonio. 
Muchas veces uno se enfrasca en lo que le sucede y no piensa en el pasado, en lo que fuiste y lo que te llevó a ser quien eres ahora. Siento que es muy importante, que de vez en cuando uno debe dar un vistazo al pasado y recordar el ¿porque hiciste las cosas?, o ¿cual fue el fin? con el que las hiciste para poder seguir adelante y pensar en un buen futuro o disfrutarlo.

Eso me gusta de Collen, ya que logra que puedas entrar tanto en la historia que sientes lo que los personajes sienten (te identifiques o no con ellos), igual logras sentir sus emociones como si fueran las tuyas, como si tú estuvieras en la relación y comienzas a pensar, yo no haría aquello, o rescatas cosas y dices, es una buena táctica para no cometer ese error.

Realmente me gustaría que le dieran una oportunidad a este libro, vale la pena conocer esta historia, adentrarte en ella, y enamorarte de Graham (realmente lo amo, yo quiero un esposo así).

★★★★★  (5/5)


Les dejaré las frases que mas me gustaron y enamoraron de este maravilloso libro

✉ Llorarás esta noche. En la cama. Ahí es cuando dolerá más. Cuando estés sola.

✉ Pero en ningún lugar de esa explicación del joyero dijo que el anillo significaba felicidad eterna. Solo amor eterno. El problema es que amor y felicidad no son concordantes. Uno puede existir sin el otro.

✉ Algunas mañanas me despertaría y lo encontraría mirándome. Él sonreiría y murmuraría: "¿De qué me perdí mientras dormías?" Yo rodaría a mi costado y le contaría todo sobre mis sueños y a veces él reiría tanto que lágrimas caerían de sus ojos. Analizaría los buenos y minimizaría los malos. Siempre tendría una forma de hacerme sentir que mis sueños eran los mejores que los de todo el mundo.

✉ Cuando conozcas a alguien que sea bueno para ti, no te llenará con inseguridades al concentrarse en tus defectos. Te llenará de inspiración, porque se enfocara en la mejor parte de ti.

✉ Te he amado cada segundo de cada día desde el momento en que te ví. Te amo más ahora que el día que me casé contigo. Te amo, Quinn. ¡Joder, te amo!.

✉ No importa cuánto ames a alguien, la capacidad de ese amor no tiene sentido si supera tu capacidad de perdonar.

✉ No quería que te enamoraras de mi por el destino- dice- Quería que te enamoraras de mí simplemente porque no podías evitarlo.

Hay muchas frases y partes que amé pero las guardaré para mí y también para que ustedes las descubran y las guarden para sí. 

Espero que hayan disfrutado de está reseña muy personal que tuve y que se animen a leerlo.

6 comentarios:

  1. Hola! Cómo estás?��
    Me encantó tu reseña!!! Y ahora he desarrollado una nueva necesidad por leer ese libro��
    Me gustó demasiado todo lo que comentas y se va a mi lista de pendientes si o si, siento que es un libro que podría disfrutar��
    Me alegro mucho de que lo hayas amado tanto! Haz leído más de colleen?��

    Un abrazo!����

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro mucho que te haya gustado la reseña �� y definitivamente es uno de los libros de Colleen que deberías leer. He leído la mayoría de sus libros, Tal vez mañana (Maybe Someday) sigue siendo mi favorito, me gusta November 9, It Ends With Us, Confess, son los principales que me gustan y te los recomiendo :)

      Borrar
  2. Lo amo lo amo lo amoooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Yo creo que hay un antes y después de este libro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad es que me han gustado mucho los últimos libros de Colleen, siempre logra sorprenderme y éste ha sido uno de ellos, junto con It Ends With Us son los que más me. Han hecho reflexionar y tener una vista más amplia de las cosas con respecto a relaciones 😊

      Borrar
  3. Hola! La verdad es que me ha llamado bastante la atención este libro desde su "título", pasando por la "sinópsis" y terminando en tu "opinión personal". Creo que es un libro que sin duda alguna necesito leer y que estoy casi 100% segura de que me va a enseñar muchísimo o al menos eso presiento. Muchas gracias por la reseña. Un abrazo enorme♥♥♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que si, es un libro maravilloso ❤️ totalmente recomendado ☺️ cariños linda 💕

      Borrar