Frase del Mes de Abril


" Cuando conozcas a alguien que sea bueno para ti, no te llenará con inseguridades al concentrarse en tus defectos. Te llenará de inspiración, porque se enfocara en la mejor parte de ti."
♡ All Your Perfects ♡ Colleen Hoover

sábado, 16 de abril de 2022

Recomendación de 3 películas para ver éste Otoño 2022

 


 Películas para ver éste Otoño

Te recomiendo estas tres películas que me han gustado mucho y son ideales para ver en alguna tarde de éste hermoso otoño de 2022.
Si bien las tres tienen temáticas diferentes todas se centran en el romance por supuesto ( o si no, no sería una recomendación mía).


Titulo: The Story Of Us

Titulo en español: Nuestra historia de Amor

Género: Romance

Dónde Verla: Prime Video

Sinopsis:

La propietaria de una librería muy querida descubre que un arquitecto quien se había ido del pueblo hace ya varios años, pretende transformar el aspecto de su amado barrio.
Sin querer se dan cuenta que a pesar de los años sus ambiciones no han cambiado, y que ya tiempo ha transcurrido desde que se vieron por última vez, sus intereses opuestos los enfrentan, y viejos sentimientos albergados comienzan a resurgir entre ambos.


♡ Mi Opinión ♡
Siendo bien sincera iba sin expectativas con esta película ya que es de las típicas películas románticas de bajo presupuesto, pero me sorprendió para bien.
Me encantó la temática de la película, ya que la protagonista es dueña de una librería-cafetería hermosa (de verdad que es un sueño, al menos para mi lo es) llamada True Love, es muy vintage y rosa como me gustan, y es de esas personas que ama ver y leer romance pero su vida está alejada del romance (si soy). Por otro lado tenemos al protagonista masculino quien es un arquitecto que hace ya varios años se fue a vivir a la gran ciudad dejando su ciudad natal de lado. En un proyecto que busca cambiar un poco la zona comercial de la ciudad ambos protagonistas se ven enfrentados por sus ideales personales  y se dan cuenta que ya se conocen.

Es lo que les puedo comentar por si quieren verla y espero que la disfruten tanto como yo lo hice.

★ (5/5) 




Titulo: The In Between

Titulo en español: Entre la vida y la Muerte

Género: Drama/ Romance / Paranormal

Dónde Verla: Netflix

Sinopsis:

Después de perder al amor de su vida en un trágico accidente, una adolescente desconsolada empieza a creer que él le envía señales desde el más allá.




♡ Mi Opinión ♡
Para ser sincera esta película me la recomendaron y también la vi en algunas historias así que me dije que tenía que verla y preparar los pañuelitos, tecito y chocolate para sobrevivir a ella, y no me equivocaba.
Nuestra protagonista ama la fotografía, y es por ello que cada día recorre nuevos lugares para fotografiarlos e inmortalizarlos. 
Por una coincidencia en un viejo cine conoce a la persona que la llevará a vivir un  amor que no había imaginado jamás.

Me considero una persona altamente sensible ante todo, si bien lloré en algunas partes, pensé que lloraría más, pero eso no le quita lo bello a la película.

 (4/5) 




Titulo: You've Got Mail

Titulo en español: Tienes un E-mail

Género: Comedia romántica 

Dónde Verla: Prime Video

Sinopsis:

Los propietarios de dos librerías rivales no saben que están manteniendo un romance virtual entre ellos.
Cuando descubren la verdad, deben evitar que su rivalidad comercial interfiera con su creciente intimidad personal.



♡ Mi Opinión ♡
Paren todo y corran a ver esta película...
La vi por primera vez el año pasado y la amé por completo; pasó a ser una de mis comfort movies, y me arrepiento tanto de no haberla visto antes ya que nunca nadie se dignó a recomendármela.
Es por eso que vengo a recomendárselas porque me encantó, es ideal para una tarde de otoño, con un tecito, chocolate caliente o cafecito y disfrutarla de principio a fin.

Como dice la sinopsis nuestros protagonistas son amigos por correspondencia pero nunca se han visto en persona. Ella es dueña de una vieja librería de barrio y el dueño de una cadena de librerías que se ha posicionado grandemente en el mercado por lo que las librerías pequeñas han ido desapareciendo. Ambos se vuelven rivales al tener ideales completamente distintos.

De verdad que si no la han visto es su momento para disfrutarla, sobre todo por la temática de libros que tiene.

★ (5/5) 




Espero que les hayan gustado las recomendaciones, me dicen si han visto alguna o les llama alguna la atención, los leo en comentarios.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario