Frase del Mes de Abril


" Cuando conozcas a alguien que sea bueno para ti, no te llenará con inseguridades al concentrarse en tus defectos. Te llenará de inspiración, porque se enfocara en la mejor parte de ti."
♡ All Your Perfects ♡ Colleen Hoover

domingo, 24 de abril de 2022

¿Hablemos de k-dramas?

 

Hola Hola bellos lectores, hoy les vengo a escribir sobre K-Dramas, y si han visto mis historias en bookstagram se darán cuenta que si no estoy leyendo, probablemente esté enganchada con algún nuevo Dorama.

¿Cómo comenzó éste amor inexplicable a unos programas con una lengua que se escapa de mi conocimiento?


En el 2015 más o menos, mi hermana encontró un canal coreano y se enganchó de una historia que daban todos los días, si mal no recuerdo, y como siempre nos estamos recomendando series o películas ella me recomendó aquella serie...

Debido a que me rogó que la viera ya que era muy buena (según ella), decidí buscarla en internet y sin mentirles lo primero que pensé fue ¿por qué gritan todo el tiempo?, es por ello que vi la mitad del primer capítulo y le dije, lo siento, no es para mi, no puedo evitar reír por los gritos, incluso cuando es una conversación seria, a lo que ella me insistió y me dijo que le diera una oportunidad...


Bendita seas hermana que me insististe en que la continuara porque... me encantó (el dorama se los dejaré más abajo por si les interesa).

Y como buena obsesiva que soy con las cosas, me puse a buscar otros k-dramas del actor protagonista y así fue como comenzó todo.

Park Shi Hoo

Debo reconocer que con suerte me veía unos 3 Doramas al año, porque entre virus, mil pestañas, 5 matrimonios con árabes, 3 loterías ganadas y buscar en páginas, me restaban vida, pero poco a poco le fui agarrando el gustos a estas historias (además que a,o los clichés que hay en ellos).

Es por ello que quise venir a contarles de esto porque abriré nueva sección para recomendarles Doramas, y si nunca han visto uno, espero que puedan encontrar ese dorama que les robe el corazón y se unan al club.

Estos últimos 2 o 3 años, me uní a un bello grupo que se llama Dramáticas Adictas, en donde todos los meses vemos un nuevo dorama y al finalizarlo hacemos una junta virtual para hacer una actividad y elegir el próximo drama a ver.

Gracias chicas hermosas por los buenos Dramas que hemos visto, y el lindo grupo que se ha formado.



Aquí les dejaré los primeros 3 k-dramas que vi en mis comienzos, para serles sincera, sólo les recomiendo el primero, los otros dos fueron  meh.

Este fue el K-drama con el que comenzó todo...





Cuéntenme ¿Cuál fue el primer K-drama que vieron y los hizo entrar en éste bello mundo?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario