Frase del Mes de Abril


" Cuando conozcas a alguien que sea bueno para ti, no te llenará con inseguridades al concentrarse en tus defectos. Te llenará de inspiración, porque se enfocara en la mejor parte de ti."
♡ All Your Perfects ♡ Colleen Hoover

domingo, 27 de enero de 2019

Reseña de Princesa de Luna Nueva de Tamara Kruger

Titulo: #2 Princesa de Luna Nueva

Autor: Tamara Kruger

Editorial: Autopublicado

N° de Páginas: 317

Género: Fantasía, Aventura, Distopía, Romance

Sinopsis:

Después de huir de su reino, Eleonor deberá continuar el misteriosos recorrido que el destino desde su nacimiento ha trazado. Su llegada al Bosque Blanco en busca de la respuesta para el fin acabar con el encantamiento que vincula a hombres y lobos, finalmente será despejado, pero irremediablemente la verdad traerá nuevos conflictos y cuestionamientos que la llevarán a tomar decisiones trascendentales.
La guerra comenzó hace mucho, pero la batalla ésta vez la alcanzará y junto a sus compañeros deberá confrontar sus miedos, su pasado y el encarcelamiento al cual han sometido sus sentimientos.
La aparición de un inesperado adversario pondrá en riesgo a sus seres amados y en peligro la liberación de su pueblo, enfrentándola a un descubrimiento aún más oscuro, que cambiará todo lo que hasta ese momento creía, guiándola al lugar más sombrío de su corazón.

♡ Mi Opinión ♡

Antes que todo quiero agradecer a la escritora Tamara Kruger por ser un amor siempre, y por escribir esta maravillosa saga, porque como había dicho en la primera reseña, no suelo leer mucha fantasía, pero esta saga me ha encantado... 

Bueno, esta es la segunda parte de "Heredera de Luna Llena", y me ha sorprendido de principio a fin, en este libro se van descubriendo acontecimientos muy importantes y cruciales en la historia, algunos que realmente no me los esperaba.

Quiero destacar el crecimiento que ha ido teniendo Eleonor (la protagonista), como se ha ido desarrollando su carácter y como ha tenido que ser muy valiente (demasiado valiente diría yo), para tomar decisiones de  un momento a otro.

<<El amor no se fuerza o dirige, sólo fluye; y las determinaciones que adoptaron lo hicieron mas fuerte>>

Para no hacer ningún spoiler, comentarles que me han encantado los nuevos personajes que han ido apareciendo, te vas encariñando con cada uno, no está demás decir que Alen es maravilloso (aunque le pisa los talones Gamar, también lo amo).

Les presento a Mi Alen (así me lo imagino)

Tuve varios sentimientos encontrados con éste libro, ya que si bien en el primer libro de la Saga nos empezamos a adentrar en la historia, quedan cosas inconclusas que se comienzan a descubrir en ésta segunda parte y te dejan bastante sorprendida, en esta segunda parte podemos ver como los sentimientos de Eleonor se han intensificado y ya no hay duda de lo que siente, pero aún ella siente una confusión entre la razón y el corazón, la cual hace ponerte en su lugar.

<<El corazón nunca se equivoca, es la razón la que toma las decisiones equivocadas>>

Una saga totalmente recomendada, sin duda no los decepcionara.




A continuación les dejaré otras frases que me gustaron mucho

<<Tú no eres cualquier mujer, para mí, eres la única>>

<<Te pertenezco, Cada parte de mi cuerpo lo grita, cada espacio de mi piel lo pronuncia, cada latido de mi corazón lo palpa>>

<<Porque también creo en el amor, lo he sentido y como nunca se me permitirá amar, quiero que tú lo puedas experimentar, es la fuerza mas pura e invencible, la que te dará el poder para acabar con la oscuridad>>

<<La esperanza de ser correspondida, es a lo que nos aferramos>>


★★ (5/5)

 Espero que les haya gustado esta reseña, si ya leyeron el primer libro, continúen con la saga que cada vez se pone mejor, y si no lo han leído ¿Qué están esperando?.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario