Frase del Mes de Abril


" Cuando conozcas a alguien que sea bueno para ti, no te llenará con inseguridades al concentrarse en tus defectos. Te llenará de inspiración, porque se enfocara en la mejor parte de ti."
♡ All Your Perfects ♡ Colleen Hoover

miércoles, 30 de enero de 2019

Reseña de Descendiente de las Tinieblas de Tamara Kruger

Titulo: #3 Descendientes de las Tinieblas

Autor: Tamara Kruger

Editorial: Autopublicado

N° de páginas: 308

Género: Fantasía, Aventura, Distopía, Romance.

Sinopsis:

La lucha por liberar a Badru de la oscuridad continúa y Eleonor llegará al lugar en donde inició todo. El Valle Oscuro. En este reino, además de convivir y conocer las costumbres de sus habitantes, también seguirá descubriendo su tiranía y el despojo de emociones de la vinculación.

Las visiones que fueron entregadas y que  revelaron cómo terminar con el encantamiento que une a hombres y lobos, se convertirá en la clave para que no pierda la esperanza. Lamentablemente, el sombrío enlace será más poderoso de lo que pudo imaginar y la arrastrará a liderar una batalla entre la razón y las tinieblas.

Un nuevo desafío la inducirá a buscar su real naturaleza mientras que, esta vez, la destrucción del enlace la enfrentará a uno de sus mayores miedos.

♡ Mi Opinión ♡

Wow, éste libro me sorprendió y fue más de lo que esperaba; es la tercera parte de la saga Heredera de Luna Llena (falta el cuarto y último) ha sido el que más me ha gustado, netamente porque me sorprendió mucho, pasaron muchas cosas que no me las esperaba, estuve como en una montaña rusa llena de emociones, sentí rabia, miedo, dolor (sí, bastante), y varias más.

Debo decir que admiro completamente a Eleonor, su crecimiento es lo mejor de todo, si bien le cuesta, admiro su autocontrol (yo hubiera estrangulado a medio mundo en su lugar), aunque también debo reconocer que me hizo rabiar bastante... no quiero comentar mucho porque sé que quizá la mayoría no ha leído el libro, así que mejor absténganse de leer esta reseña y... ¿qué esperan para leer la saga?.

<<El darme por vencida no es una alternativa ya que soy la única que puede llevar a cabo esta tarea, así que no bajaré los brazos, esa es una promesa.>>



Con este libro he tenido el corazón en la garganta casi toda la lectura, creo que me lo leí más rápido que los anteriores, ya que quería saber que pasaba en cada página. 
Sufrí bastante con el libro (hay que decirlo), ya que es mucho más, oscuro e intenso, debido a que Eleonor se encuentra en el Valle Oscuro, ya no está a salvo como lo estaba en el Bosque Blanco, y tiene que estar con cuidado (prácticamente casi pisando vidrio), analizar mucho mas las situaciones que se presentan y las decisiones que debe tomar.

<<La compasión, la amabilidad, el amor, el temor y cualquier sentimiento que nos volviera personas débiles y vulnerables, fue eliminado de nuestra alma. Sólo quedaron las emociones que eran de importancia para nuestro objetivo. La venganza, el odio, el rencor...>>



Solo ansío leer el último libro para ver el desenlace de esta historia que me tiene con intriga máxima, no sólo con saber que pasará con Eleonor, si no también con otros personajes a los cuales les agarré mucho cariño, y a los que odio también (que tengan una muerte dolorosa por favor, lo merecen).

<<Tú siempre serás mía y yo, siempre te perteneceré>>

<<Ningún hombre en lo que me queda de vida te volverá a tocar. Porque lo que sientes por mi jamás nadie te lo podrá entregar.>>


★★★★★ (5/5)

Decirles que me gustó mucho el libro y espero que les haya gustado la reseña, si ya leyeron el libro podemos comentar, y si no lo han leído, o no han leído la saga, anímense, que no se arrepentirán.

Les dejaré el enlace a Amazon por si se animan y quieren obtener los libros (hacer click en los nombres).

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Se ve muy interesante, lo apuntó.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Es una saga que hasta el momento me ha gustado mucho, así que totalmente recomendada, cariños ❤️

    ResponderBorrar