Frase del Mes de Abril


" Cuando conozcas a alguien que sea bueno para ti, no te llenará con inseguridades al concentrarse en tus defectos. Te llenará de inspiración, porque se enfocara en la mejor parte de ti."
♡ All Your Perfects ♡ Colleen Hoover

martes, 21 de agosto de 2018

Reseña de ¿Es Broma? de Tamara Kruger

Titulo: ¿Es Broma?

Autor: Tamara Kruger

Editorial: Autopublicado

N° de Páginas: 413

Género: Contemporáneo, comedia, romántica

Sinopsis:

Amanda se enfrenta a su primer día de trabajo deseando que, por una vez, las calamidades no la persigan y pueda centrarse en su trabajo y superar, de una vez por todas, sus desengaños amorosos.

Sin embargo, una avería en el metro la llevará a una situación de aventura e hilaridad en la que conocerá a un hombre que le rompe todos los esquemas. Como si de un imán se tratase, estos primeros acontecimientos comienzan a atraer más enredos, aventuras y amores del pasado.

¿Logrará Amanda ser feliz a pesar de todo esto y superar sus problemas para salir fortalecida, como una oruga que por fin se convierte en mariposa?
Una comedia llena de  amor, risas y con un punto picante que incrementa la diversión.

♡ Mi Opinión ♡

Antes de comenzar con esta reseña, quiero agradecerle a la escritora Tamara Kruger por su buena disposición, por su simpatía y en general por ser un amor de persona, ya que pude compartir mis pensamientos acerca del libro con ella y no sólo del libro si no de muchas otras cosas más.

Quiero contarles que el libro me logro enganchar desde el comienzo y eso lo valoro mucho, ya que este año he comenzado algunos libros con los cuales no he conectado desde el comienzo y los he tenido que dejar de lado por un tiempo. Es por eso que quiero destacar aquello de este libro.

Comenzaré con los personajes, primero tenemos a Amanda una joven de 25 años, algo torpe, asustadiza con respecto a vivir la vida, les cuesta enfrentar sus miedos y vive buscando el momento de expandir sus alas y dejar el pasado atrás; en cierto modo todos tenemos un poco de Amanda en nuestra vida, al menos en ciertos aspectos me sentí identificada con el tema de dejar el pasado y vivir el presente.

Amanda comienza una nueva etapa en su vida, la cual es su primer trabajo como profesional, pero no todo sale como ella esperaba, su primer día laboral se vuelve un caos desde el comienzo, partiendo por un altercado en el metro el cual la lleva a conocer a Diego.

Diego es un arquitecto, guapo y algo gruñón, tiene una vida con bastantes responsabilidades para un hombre de 30 años, eso lo ha hecho llevar un día a día bastante monótono lo cual no lo hace disfrutar de la vida, ama  a su madre y a su hermana más que a todo ¿será ese un problema para poder vivir su vida?.

Ambos comenzarán una historia que los llevará a vivir una aventura que no tenían en sus planes. Personas del pasado regresan, las responsabilidades aumentan, ¿lograrán improvisar para poder disfrutar de la vida?.

Es un libro que realmente vale la pena leer, es de lectura ligera, es bueno para salir de un bloqueo lector, ya que lo entretenido de las situaciones hace que ni te des cuenta en cuál página vas.

Otros personajes que no puedo dejar de nombrar es la mejor amiga de Amanda, "Camila", realmente la amo, amo su personalidad, sus ocurrencias, su honestidad y su manera de hablar sin tapujo sobre las cosas que piensa.
Por otro lado tenemos a Marco, el mejor amigo de Diego, algo mujeriego pero a quien le darán de su propia medicina y no le parecerá tan divertido.
Destaco a la hermana de Amanda "Josefa" la cual me hizo recordar a mi hermana, es kinesióloga y utiliza a Amanda para poder estudiar (eso hacía mi hermana conmigo, no es tan divertido, sólo era divertido cuando me hacía masajes jajaja)

Es una historia que disfrute mucho, ya que es muy divertida, me logró tener despierta hasta la madrugada varios días, me sacó más de una carcajada lo cual agradezco mucho, y tiene varias escenas las cuales no están lejanas de la realidad. 

Algo que mencionar es que debido a que es auto-publicado, y es el trabajo que ha realizado la autora sola, tiene algunas faltas ortográficas que se le pasaron, pero son detalles.


Les dejaré algunas frases y escenas del libro que me gustaron 

(Sin hacer spoileres claramente)

εїз -Nunca las cosas son fáciles, pero así se valoran más.- Ignacia

εїз -No has tenido tanta experiencia sexual en tu vida, puede que haya estado solamente bien.
     -Se diferenciar claramente entre una comida desaliñada y una deliciosa, sin tener que haber probado los mejores platos del mundo.

εїз -¿Sabías que algunas mariposas solo viven dos semanas?
     -Amanda siguió con la mirada al hermoso insecto hasta que desapareció.
     -¿Es broma?, deberías haberte tatuado una langosta; creo que ellas viven ciento cuarenta años.
     -Prefiero aletear feliz un par de semanas que estar perdida toda la eternidad.

εїз -Hija, si no vuelas, nunca lo sabrás, además la vida es así; ojalá a todos nos dieran un instructivo con la seguridad de que seremos felices, pero creo que la emoción está en descubrirlo y hacer nuestro propio camino.- Ignacia

★★★★(4/5)

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Se ve muy bueno el libro y gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Que bueno que te haya gustado la recomendación ❤️
    Saludos ☺️❤️

    ResponderBorrar
  3. ¡Buenas! Me apunto este libro a mi lista, parece interesante. Gracias por la reseña

    ResponderBorrar
  4. Hola, que bueno que te haya gustado ☺️❤️

    ResponderBorrar